Recursos Humanos

BUENAS PERSONAS Y PROFESIONALES QUE SOSTENGAN Y DESARROLLEN NUESTROS VALORES, SON LA BASE MÁS SÓLIDA DE NUESTRA EMPRESA.

 

 

“Brindar experiencias extraordinarias de entretenimiento con ofertas de juego, espectáculos y servicios que diviertan a la gente.”

Buscamos siempre mejorar nuestra forma de trabajar. Este desafío constante está firmemente basado en los valores que conforman nuestra cultura: Lealtad, Dedicación, Profesionalismo, Honestidad, Austeridad y Flexibilidad.

Acompañando la visión de crecimiento y expansión del negocio ha sido, es y seguirá siendo importante la inversión en nuestra gente en materia de capacitación, beneficios y motivación, privilegiando el desarrollo, la promoción y crecimiento interno de todos ellos.

Queremos contar con profesionales comprometidos, con deseos de aportar ideas, personas con iniciativa y ganas de sumar su experiencia y conocimientos. 

Si te interesan los desafíos y querés ser parte de HAPSA, una compañía en constante expansión, sumate a nuestro equipo de trabajo.

Grupos: