LAS JUGADAS DEL REPÚBLICA

 Para que la fiesta del Gran Premio República Argentina y el Día del Trabajador del miércoles 1º de mayo sea completa, el Hipódromo Argentino de Palermo preparó diferentes acciones para que nadie se quede sin jugar, divertirse y ganar en una tarde inolvidable:

SÚPER INCREMENTOS, UN AUTO ¡Y MUCHAS SORPRESAS MÁS!

Pero para que el miércoles 1º de mayo la fiesta del turf y del trabajador sea completa y bajo la consigna “Vivamos las jugadas del República”, el hipódromo de Palermo preparó diferentes acciones para que nadie se quede sin jugar, divertirse y ganar en una tarde inolvidable:

*¡PARTICIPE Y GANE UN 0K!

Con sus jugadas del 26 y 29 de abril y las del 1º de mayo, usted encontrará los cupones con los que podrá participar del sorteo de un auto 0k que se realizará durante la jornada del Gran Premio República. Venga, complete los cupones con sus datos personales y ¡váyase en auto!

SÚPER INCREMENTOS ADICIONALES

*$100.000 A GANADOR EN LA 1º CARRERA

En la primera carrera de la reunión del Gran Premio República 2013, Palermo incrementa la apuesta a Ganador en $100.000 y por más $1.000.000 toda la jornada.

*LOS 5Y6 MILLONARIOS

Apostando al primer y segundo 5y6 millonarios de la jornada, Hipódromo Argentino de Palermo pondrá en juego incrementos extraordinarios por más de $2.000.000.-

UN BROCHE DE ORO ESPECTACULAR CON EL SHOW DE VICENTICO

Como en los últimos años, el República se disputará el 1º de mayo en una jornada en la que además confluyen las más atractivas propuestas de entretenimientos y espectáculos. En ese marco y con un show sin precedentes para el hipódromo, el popular cantante Vicentico cerrará la gran fiesta de Palermo para toda la familia.

 “Vivamos toda la emoción, orgullo y coraje de los argentinos. Vivamos el Gran Premio República Argentina”.

*Se entiende por incremento al importe que se agrega al pozo base a repartir entre todos los apostadores que acierten la jugada que se trate.  Programa sujeto a bases y condiciones.

Grupos: